Bases y Condiciones

Alcance

Podrán participar todas aquellas personas que se registren por única vez en www.volvealaescuela.com.uy o en los locales Redpagos. Además también las escuelas públicas de todo el país que se registren en www.volvealaescuela.com.uy y cumplan con la consigna de subir un video a la plataforma indicada.

No podrán participar de la presente promoción personal de Nummi S.A., funcionarios de las Sub Agencias de todo el país y agencia de publicidad, ni sus familiares directos. Pueden registrarse únicamente personas físicas, mayores de 18 años, no podrán participar registros de empresas con número de RUT (personas jurídicas).

Duración

La promoción estará vigente en todo el territorio nacional desde el 1° de Agosto al 31 de Octubre.

Mecánica

En una primera etapa se realizará la convocatoria sobre mediados de julio a las escuelas públicas para postularse a participar. La escuela deberá grabar un video con determinadas características y siguiendo la consigna “La identidad de tu escuela” y subirla a www.volvealaescuela.com.uy.

Por otro lado el público en general debe registrase con sus datos en la misma página web y elegir una escuela de las que se encuentran en la plataforma que haya subido el video para comenzar a beneficiarla.

Una vez registrada la persona, cada vez que realice una transacción en Redpagos mencionando su número de C.I. estará sumando “moñas” para la escuela elegida y acumula chances para los sorteos de clientes. Se genera una chance por cada movimiento realizado (pago, cobro o cualquier otra transacción).

Al finalizar el mes ganará la escuela que tenga más “moñas” acumuladas (ranking). La escuela que gana un mes por ranking no puede ganar en los siguientes meses por ranking.

Además otras cuatro escuelas se beneficiarán por mes a través de sorteos electrónicos entre los clientes registrados que ganarán un premio para ellos y beneficiarán con otro premio a la escuela que eligieron al momento de su registro en www.volvealaescuela.com.uy

Habrá un premio final para las tres escuelas que acumulen más “moñas” durante el período del programa que va de Agosto a Octubre siendo en Noviembre el último sorteo. En esta instancia final participan todas las escuelas, aunque ya hayan ganado anteriormente.

A partir del 1° de Agosto se comienzan a contabilizar las “Moñas” que se generan en los locales con las transacciones de los clientes.

Sorteos Clientes

3 (tres) sorteos por mes – 4 (cuatro) ganadores en cada sorteo que ganan $30.000 (treinta mil pesos uruguayos) cada uno y benefician a la escuela pública que eligieron en el registro con $50.000 (cincuenta mil pesos uruguayos).

  • 1er. Sorteo: 3 de Setiembre
  • 2do. Sorteo: 2 de Octubre
  • 3er. Sorteo: 5 de Noviembre

1 Sorteo final. 1 (un) cliente ganador que gana $50.000 (cincuenta mil pesos uruguayos) y beneficia a la escuela pública que eligió al momento del registro para beneficiar con $100.000.

  • Sorteo Final: 5 de Noviembre.

En cada uno de los sorteos mensuales, por intermedio de Escribano Público, se seleccionará, de forma automática y por medio de un sistema aleatorio, de la base de clientes registrados 4 (cuatro) ganadores titulares y 4 (cuatro) suplentes. Para el sorteo final se seleccionará 1 (un) ganador y 1 (un) suplente. La modalidad de la promoción para la asignación de premios es a través de sorteo electrónico. Los premios a los clientes serán acreditados en la tarjeta prepaga Midinero.

Las escuelas beneficiadas por los clientes deben obligatoriamente estar registradas en www.volvealaescuela.com.uy y cumplir con la consigna de haber subido su video. Si no lo hacen no pueden ser elegidas por los clientes para ser beneficiadas.

La organizadora se reserva el derecho de cambiar las fechas de sorteo pero siempre por razones de fuerza mayor. Si así fuera la o las nuevas fechas serán comunicadas con la debida anticipación a esta Dirección.

Premios para Escuelas por Ranking de Moñas

Premios Mensuales: $100.000 para la escuela que acumule más moñas en el mes.

Gran Premio Final:

  • $200.000 para la escuela que acumule más moñas durante todo el programa (total de los 3 meses).
  • $150.000 para la escuela que quede en segundo lugar del ranking de moñas. (total de los 3 meses).
  • $100.000 para la escuela que quede en tercer lugar del ranking de moñas. (total de los 3 meses).
  • Fechas de cierre de premios por Rankings (acumulación de moñas):

    • Cierre Agosto: 31 de Agosto
    • Cierre Setiembre: 30 de Setiembre
    • Cierre Octubre: 31 de Octubre
    • Cierre Final (acumulado tres meses): 31 de Octubre
    • Premios a través de los sorteos de clientes (selecciona una escuela a beneficiar):

      • 4 Sorteos por mes de clientes (3 meses): $50.000 para la escuela que seleccione.
      • 1 Sorteo Final: $100.000 para la escuela seleccionada.

      Premios Clientes

      • 4 sorteos por mes de $30.000 para el cliente.
      • 1 sorteo final de $50.000 para el cliente ganador.

      Participación Gratuita

      Se podrá participar en forma TOTALMENTE GRATUITA, en los sorteos electrónicos y durante todo el periodo de la promoción registrándose con los datos personales en www.volvealaescuela.com.uy

      La difusión de la modalidad de participación gratuita será incluida en toda publicidad que se haga de la promoción. Difusión de las bases: Publicidad en la página web de la empresa www.redpagos.com.uy y www.volvealaescuela.com.uy

      Como se desprende de lo expuesto, no será necesario para participar adquirir ningún producto ya que los interesados podrán hacerlo, si así lo desean, en forma totalmente gratuita; no dándose igualmente en el caso la identidad que requiere la ley entre quienes lanzan los productos al público y la persona que ofrece los premios. En consecuencia la operativa descripta, se encuentra sin lugar a dudas excluida de la prohibición establecida por el artículo 228 de la Ley N° 15.851.

      Forma de Comunicación al ganador: Se le notificará a los ganadores de los sorteos mediante llamado telefónico al número registrado en la base de datos en poder de la empresa organizadora NUMMI S.A..

      Notificación y Plazos

      Se le notificará a los ganadores de los sorteos mediante llamado telefónico al número registrado. Los ganadores tendrán sesenta (60) días contados a partir de su notificación para retirar el premio adjudicado, en caso de no concurrir en el plazo señalado, se le notificará al suplente a los efectos de hacerle entrega del premio sorteado, contando este, para su retiro, con un plazo de sesenta (60) días a partir de su notificación.

      Aceptación de las bases

      La sola participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Nummi S.A. con relación a las mismas e implica la expresa autorización a Nummi S.A. por parte de los participantes a difundir el nombre y/o imagen del ganador con fines publicitarios en la forma y por los medios que estime necesario, con relación a la presente promoción, sin reclamar por ello compensación de especie alguna. En caso de que se produzca alguna modificación a los términos expresados en las presentes Bases, la misma contará con la previa autorización de la Dirección General de Comercio.

      Autorizo a Nummi S.A. al uso de mis datos y comportamiento con fines promocionales, comerciales, publicitarios o que permitan establecer perfiles o hábitos de consumo. Asimismo, acepto expresamente a que el Organizador pueda llegar a comercializar con terceras personas físicas o jurídicas los datos relativos a mi persona que son obtenidos por intermedio de la presente Base. Estamos a disposición para el acceso a estos datos en nuestra base, ya sea para excluirlos, modificarlos o actualizarlos.