Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que se registren por única vez en volvealaescuela.com.uy . También las escuelas públicas de todo el país que se registren en volvealaescuela.com.uy y cumplan con la consigna de subir un video a la plataforma indicada.

Soy Escuela, ¿cómo participo?

Primero tenés que registrarte en volvealaescuela.com.uy en “Soy Escuela”. Una vez registrada y aprobada, la Escuela deberá grabar un video con determinadas características, siguiendo la consigna “La identidad de tu escuela”

Quiero apoyar a una Escuela ¿cómo hago?

Tenés que registrarte como participante en volvealaescuela.com.uy y elegir una escuela de las que se encuentran en la plataforma, (haya subido el video). Una vez hecho el registro, cada vez que realice una transacción en Redpagos mencionando su número de C.I. estará sumando “moñas” para la escuela elegida y acumulando chances para los sorteos de clientes.

Se generará una chance por cada movimiento realizado (pago, cobro o cualquier otra transacción).

¿Cómo gana la escuela?

Al finalizar el mes ganará la escuela que tenga más “moñas” acumuladas (ranking). La escuela que gana un mes por ranking no puede ganar en los siguientes meses por ranking.

Además, otras cuatro escuelas se beneficiarán por mes a través de sorteos electrónicos entre los clientes registrados que ganarán un premio para ellos y beneficiarán con otro premio a la escuela que eligieron al momento de su registro en volvealaescuela.com.uy

Habrá un premio final para las tres escuelas que acumulen más “moñas” durante el período del programa que va de Agosto a Octubre siendo en Noviembre el último sorteo. En esta instancia final participan todas las escuelas, aunque ya hayan ganado anteriormente.

A partir del 1° de Agosto se comienzan a contabilizar las “Moñas” que se generan en los locales con las transacciones de los clientes.

Premios para Escuelas por Ranking de Moñas

Premios Mensuales: $100.000 para la escuela que acumule más moñas en el mes.

Premio Final: $200.000 para la escuela que acumule más moñas durante todo el período, $150.000 para la escuela que quede en segundo lugar del ranking y $100.000 para la escuela que quede en tercer lugar.

¿Cómo ganan los participantes?

Una vez registrado, cada vez que el participante realice una transacción en Redpagos mencionando su número de C.I. el estará sumando “moñas” para la escuela elegida y acumula chances para los sorteos.

Habrá tres sorteos por mes con cuatro ganadores en cada sorteo que ganan $30.000 cada uno y benefician a la escuela pública que eligieron en el registro con $50.000.

¿Cuándo son los sorteos?

Las fechas de sorteo son: 03/09, 02/10 y 05/11. El 05/11 también es el sorteo final.

¿Cuáles son las fechas de cierre del ranking?

Las fechas de cierre de premios por Ranking (acumulación de moñas) son el 31/08, 30/09 y el 31/10.

¿Cómo se si gane?

Los ganadores serán publicados en la web www.vovlvealaescuela.com.uy, también nos comunicaremos con los ganadores mediante llamado telefónico al número ingresados en el formulario de registro.